La Empresa

Trabaja en América Latina, España y Estados Unidos. Se propone – con una mirada inclusiva– optimizar las oportunidades de negocios y mejorar la percepción comercial de los roles femenino y masculino.

 

 

  • Alberto Pierpaoli

    Pionero del marketing a mujeres en América Latina. Fundó The Gender Group, la primer consultora de marketing con una perspectiva inclusiva de género para los mercados de habla hispana.

    Creó posteriormente Made in femenino, una compañía especializada en desarrollar estrategias de comunicación para mujeres.

    Tiene una exitosa carrera en publicidad, investigación de mercado y marketing en Argentina. Fue uno de los socios de Lautrec, mítica agencia de publicidad de Buenos Aires.

    Es autor del libro digital Mal-tratadas por el marketing, Buenos Aires, Ugerman Editor, 2013 y del capitulo sobre marketing de género del libro Marketing Nuevos Caminos, Buenos Aires, Gárgola Ediciones, 2011.

  • Ema Genijovich

    Dicta cursos sobre consultoría organizacional y terapia familiar en todo el mundo. Fue profesora en la Universidad de Hong Kong, y en institutos privados de terapia familiar de Taiwan.

    Es presidenta de Genijovich Consulting Services, Inc. Su experiencia personal en sociedades tan diferentes como la argentina, la mexicana, la norteamericana y la china, donde vivió,  le dan un invalorable conocimiento sobre mujeres de diferentes culturas.

    Es una figura destacada en el campo de la Terapia Familiar. Fue Directora de The Minuchin Center, Nueva York. Además, ha sido consultora invitada de The Clay Street Project, el Think Tank de Procter & Gamble, Cincinnati, EEUU.

  • Joanne Thomas Yaccato

    Joanne es una autoridad mundial en género y consumo y colabora desde Toronto con The Gender Group a través de una alianza estratégica.

    Su organización, The Thomas Yaccato Group, es líder en Canadá. Brinda asesoramiento a empresas para que miren, con una óptica de género, todas sus prácticas y procesos (Gender Lens ™)